Noticias de la serie ¡La interpretación del cantante Demet Akalın de Tuba Büyüküstün enfureció a los fanáticos de la actriz!

¡La interpretación del cantante Demet Akalın de Tuba Büyüküstün enfureció a los fanáticos de la actriz!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree) de Netflix, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Boz, fue muy esperada. La serie, que se filmó en Ayvalık el año pasado, se transmitió el jueves 28 de julio. Quienes vieron la serie, que transmitió 8 episodios a la vez, hicieron comentarios admirables en las redes sociales. ¡La serie Zeytin Ağacı, en la que participaron todos los actores exitosos, subió repentinamente a la cima de las tendencias en la plataforma digital!

La serie, en la que actuaron Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Bocuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, fue apreciada por su tema y actuación.

Un comentario llamativo provino del cantante Demet Akalın, quien vio la serie. El famoso cantante en las redes sociales; 'Zeytin Ağacı cubrió mucho. Hasta la tuba toca bien, piénsalo muy bien, a ver', comentó.

¡La interpretación del cantante Demet Akalın de Tuba Büyüküstün enfureció a los fanáticos de la actriz! 8

Este comentario de Demet Akalın provocó la reacción de los fanáticos de Tuba Büyüküstün. Se hicieron muchos comentarios sobre la cantante, como: "Algún día alguien podría decir que incluso Demet se presenta bien en vivo", "¿Le corresponde a Demet hablar con Tuba" y "Tuba es una buena actriz según la audiencia".

Por otro lado, aquellos a quienes les resulta extraño que Murat Boz participara en la misma serie con actores tan ambiciosos, ¡cambiaron de opinión después de ver la serie! Demet Akalın también declaró en su comentario que comparó a su colega Murat Boz y Tuba Büyüküstün entre sí.

¡La interpretación del cantante Demet Akalın de Tuba Büyüküstün enfureció a los fanáticos de la actriz! 9

El Zeytin Ağacı, que los fanáticos de Tuba Büyüküstün han estado esperando, ha sido visto por miles de personas desde el primer día de su publicación y logró convertirse en la agenda de las redes sociales.

También se agradeció la exitosa actuación de todos los actores de la serie, en la que se hace la historia de cada personaje de la historia y se enfatiza el origen familiar de la vida y el destino de las personas.

Si bien los comentarios en las redes sociales donde los espectadores decían lo impresionados que estaban, el hecho de que la serie estuviera entre los temas más comentados en muchos países con la etiqueta Zeytin Ağacı y se convirtiera en tendencia escribió una gran historia de éxito desde el primer día. …