Noticias de la serie ¡La serie Duy Beni está logrando un éxito sin precedentes!

¡La serie Duy Beni está logrando un éxito sin precedentes!

admin

La serie de verano de Star TV, Duy Beni (Escúchame), no tuvo un comienzo muy brillante. Sin embargo, con el segundo episodio, comenzó a subir muy rápidamente. Si bien Duy Beni subió en los ratings, hizo algo que nunca antes se había visto en las redes sociales.

Producida por Süreç Film y protagonizada por Berk Hakman, Ege Kökenli, Rabia Soytürk, Caner Topçu y Helin Kandemir, la serie es una de las producciones más comentadas de la pantalla veraniega. La serie, que habla sobre el acoso escolar en las escuelas secundarias, no tuvo un comienzo brillante con su primer episodio.

Sin embargo, Duy Beni logró llamar la atención con la polémica escena final del segundo episodio y se convirtió en una de las series más vistas de la pantalla veraniega. La serie, que aumentó su puntaje en los ratings, también está funcionando con éxito en YouTube.

¡La serie Duy Beni está logrando un éxito sin precedentes! 7

El número de suscriptores del canal de YouTube de la serie "Duy Beni", que cuenta hasta el momento con cuatro capítulos, se acerca a los 600 mil. El primer episodio de la serie, que se compartió hace tres semanas, ha sido visto por casi 10 millones de personas hasta la fecha.

El segundo episodio fue visto 7,4 millones de veces en dos semanas y el tercer episodio 8,7 millones de veces en 10 días. En otras palabras, la cantidad de vistas de Duy Beni en YouTube aumenta con cada episodio.

Rabia Soytürk es el nombre más llamativo de la serie "Duy Beni". La joven actriz, que anteriormente protagonizó exitosas series de televisión como Şahsiyet y Benim Adım Melek, hizo su mayor debut con el personaje de Ekim en la serie de televisión Duy Beni.

¡La exitosa actuación de la joven actriz también está en la marca de la audiencia! Rabia Soytürk, que recibió grandes elogios con su personaje de Ekim, logra convertirse en el nombre más sonado del día con la serie de televisión que se transmite los jueves por la noche.

Mientras cada escena de los personajes Kanat y Ekim, interpretados por Caner Topçu, se sigue con gran interés, ambos jóvenes actores han hecho el mayor debut de sus carreras.