Noticias de artistas Celebración de cumpleaños romántica de la nueva madre Özge Özpirinçci a su esposo

Celebración de cumpleaños romántica de la nueva madre Özge Özpirinçci a su esposo

umut umut

La famosa actriz Özge Özpirinçci, que se casó tranquilamente después de enterarse de que estaba embarazada de Burak Yamantürk, con quien había estado durante unos 8 años, tomó a su hija en brazos el mes pasado.

La pareja llamó Mercan a su hija. Özge Özpirinçci, una madre recién nacida que actualmente disfruta de la maternidad, sacia el anhelo de sus fans con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

La actriz celebró el cumpleaños de su esposo Burak Yamantürk en su último post. El guapo actor, que nació el 23 de diciembre, cumplió 38 años.

Para Burak Yamantürk, el cumpleaños de este año tiene un significado especial, es el primer cumpleaños del actor celebrado como padre.

Celebración de cumpleaños romántica de la nueva madre Özge Özpirinçci a su esposo 8

Özge Özpirinçci escribió un emotivo mensaje de felicitación de cumpleaños en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de su esposo juntos, así como muchas fotos. Le deseo al padre de la hija de Özge Özpirinçci un año lleno de alegría, paz y diversión con sus hijas.

Muchos nombres famosos, incluidos Ceyda Düvenci, Burçin Terzioğlu, Ece Sükan y Nur Fettahoğlu, comentaron sobre el intercambio de la actriz, que tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Celebración de cumpleaños romántica de la nueva madre Özge Özpirinçci a su esposo 9

La actriz, que trabajó intensamente incluso estando embarazada, anunció que no participaría en proyectos por un tiempo después de dar a luz y que cuidaría de su hija. La actriz anhelará las redes sociales con sus fans por un tiempo.