Noticias de artistas La serie de Mevlana aún no ha comenzado, ¡pero hay una pareja en la serie cuyos fanáticos ya abrieron hashtags en las redes sociales! ..

La serie de Mevlana aún no ha comenzado, ¡pero hay una pareja en la serie cuyos fanáticos ya abrieron hashtags en las redes sociales! ..

umut umut

Se dedica mucho esfuerzo a Konya para la serie Mevlana, que se sabe que se rodó para la plataforma digital de TRT. Se sabe que se trabajó mucho para la meseta, que refleja la atmósfera del siglo XIII.

También hay nombres influyentes en el elenco de la serie, que cuenta la vida de Mevlana. La famosa actriz Bülent İnal interpretará a Mevlana en la serie, acompañada por los siguientes nombres, Kaan Yıldırım, Ahu Türkpençe, İlker Aksum, Ushan Çakır, Levent Can, Devrim Özkan, Burç Kümbetlioğlu, Mert Turak, Erdal Yufy DenÇim, Yusilazim Mert Karabulut, Turgay Aydın, Can Nergis, Baki Davrak, Burak Can, Gizem Aydın, Muhammet Emre Kaya, Musa Evren, Betigül Ceylan y Haluk Piyes.

Se espera que la serie Mevlana, que reúne a actores experimentados y jóvenes talentos, dirigida por Can Ulkay y escrita por Ali Aydın, tenga un gran impacto.

Los fans de Kaan Yıldırım y Devrim Özkan, que interpretan a los personajes de "Ömer" y "Efsun" en la serie, ya han abierto hashtags en las redes sociales. El intercambio de Kaan Yıldırım, quien compartió su foto con su compañero en la serie, en su cuenta de Instagram, llamó mucho la atención de los fanáticos del dúo.

La serie de Mevlana aún no ha comenzado, ¡pero hay una pareja en la serie cuyos fanáticos ya abrieron hashtags en las redes sociales! .. 8

Los fanáticos del dúo hicieron muchos comentarios debajo de la foto con el hashtag # efsunömer. Los dos van muy bien entre sí. Devrim Özkan también compartió sus fotos con Kaan Yıldırım en Instagram y escribió "Creo que estamos listos, socio".

La serie de Mevlana aún no ha comenzado, ¡pero hay una pareja en la serie cuyos fanáticos ya abrieron hashtags en las redes sociales! .. 9

En el siglo XIII, durante el reinado de los selyúcidas, se hizo una gran preparación para la historia, que tiene lugar en Konya, tanto como decoración, vestuario y accesorio. La serie Mevlana parece ser uno de los proyectos de TRT más comentados en 2022.