Noticias de artistas ¡Onur Tuna, el fiscal Fırat de Mahkum, quemó las redes sociales! …

¡Onur Tuna, el fiscal Fırat de Mahkum, quemó las redes sociales! …

umut umut

La serie Mahkum recién lanzada en Fox TV logró impresionar a la audiencia en poco tiempo. El famoso actor Onur Tuna también regresó a las pantallas con la serie Mahkum y recibió una gran atención por parte de sus fanáticos.

Onur Tuna, que apareció en la pantalla con Mucize Doktor después de Yasak Elma, aparece frente a sus fanáticos con el personaje de "Fiscal Fırat Bulut", que interpretó en la serie Mahkum en la nueva temporada.

Onur Tuna está acompañado por İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya y Melike İpek Yalova en los papeles principales de Mahkum. Onur Tuna se hace un nombre por sí mismo tanto por su belleza como por su talento como actor.

La última publicación del actor en su cuenta de Instagram encantó a sus fanáticos. Posando para el famoso fotógrafo Cem Talu, el actor se acercó al objetivo para una sesión de revista. Las acciones del guapo actor atrajeron una gran atención, especialmente de las fanáticas.

¡Onur Tuna, el fiscal Fırat de Mahkum, quemó las redes sociales! ... 8

İsmail Hacıoğlu, quien dio vida a dos personajes opuestos llamados 'Battle Yaseri' y 'Peace Yaseri', en los que el actor tenía cuchillos ensangrentados en la serie Mahkum, también comentó sobre el compartir de su coprotagonista y dejó un emoji de fuego. Onur Tuna respondió a Hacıoğlu, "Mi hermano".

¡Onur Tuna, el fiscal Fırat de Mahkum, quemó las redes sociales! ... 9

Onur Tuna, que irrumpió en las pantallas con Mahkum, se encontrará con sus fans en la pantalla grande en los primeros días del próximo año. La película What Happens to Me, protagonizada por Hazal Kaya en el papel principal, se estrenará el 14 de enero.