Noticias de artistas Primera declaración de Pınar Deniz, ¡que se contagió del coronavirus!

Primera declaración de Pınar Deniz, ¡que se contagió del coronavirus!

umut umut

La famosa actriz Pınar Deniz contrajo el coronavirus. La cuarentena de la actriz también provocó que se detuviera el rodaje de la serie Yargı.

En el anuncio hecho por Kanal D, se compartió que el episodio 15 de la serie Yargı se transmitirá el domingo 9 de enero. Debido a esta desgracia que vivió Pınar Deniz, el equipo tendrá la oportunidad de descansar un rato en la serie Yargı, que se tomó un descanso de dos semanas.

Resultó que Pınar Deniz y su amante, Yiğit Kirazcı, contrajeron el coronavirus juntos. Cuando la prueba de la pareja fue positiva, se pusieron en cuarentena. Como se sabe, Yiğit Kirazcı asume el papel principal en la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey.

La primera declaración de Pınar Deniz en Twitter complació a sus fanáticos. Expresando que se encuentra bien, la actriz escribió el siguiente mensaje: “Estoy bien ahora, muchas gracias a todos. Espero con ansias el día en que nos veamos, querido equipo de Yargi … "Primera declaración de Pınar Deniz, ¡que se contagió del coronavirus! 8 También hubo una acusación de que Pınar Deniz se iría en la serie de televisión "Yargı". Sin embargo, la actriz lo negó con su cuenta de Instagram. Al anunciar que no existe tal cosa, Pınar Deniz llamó la atención con su mensaje indicando que continuarán contando la historia mientras continúe el interés de los fanáticos.

Primera declaración de Pınar Deniz, ¡que se contagió del coronavirus! 9