Noticias de artistas ¡Celebración romántica de su esposa en el cumpleaños de Kıvanç Tatlıtuğ!

¡Celebración romántica de su esposa en el cumpleaños de Kıvanç Tatlıtuğ!

umut umut

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más carismáticos de las pantallas y el mundo del cine, se hizo un nombre al ser seleccionado Mejor Modelo de Turquía en 2002 y luego Mejor Modelo del Mundo.

El guapo actor, que apareció por primera vez frente a la audiencia con el personaje de "Mehmet" en la serie de televisión Gümüş, rápidamente ascendió en la escalera de su carrera y pronto se convirtió en un actor que siguieron los productores.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien se hizo un nombre por sí mismo con su actuación y su continuo desarrollo personal, así como su belleza, nació el 27 de octubre de 1983 en Adana. El día del cumpleaños del actor, que ayer cumplió 39 años, su asesor de estilo, Başak Dizer, compartió un romance romántico.

¡Celebración romántica de su esposa en el cumpleaños de Kıvanç Tatlıtuğ! 7

Dizer, que compartió fotos de Kıvanç Tatlıtuğ y sus perros apagando velas, escribió 'Tanto como mundos …' en su publicación. La pareja, que se casó en París en 2016, está felizmente casada. Este compartir de la pareja, a la que no le gusta estar a la vanguardia con su vida privada, encantó a sus fans.