Noticias de artistas ¿Por qué se estresa Sinem Kobal, que ve el programa de competición de Kenan İmirzalıoğlu?

¿Por qué se estresa Sinem Kobal, que ve el programa de competición de Kenan İmirzalıoğlu?

umut umut

El famoso actor Kenan İmirzalıoğlu deja una huella en las pantallas cada semana con su exitosa presentación y carisma en la legendaria competencia de ATV Who Wants to Be a Millionaire.

En la nueva temporada, el programa de concursos mantiene a la audiencia alejada de la emoción y continúa llenando su base de conocimientos.

El columnista de buenos días Yüksel Aytuğ aportó una perspectiva diferente al programa al escribir a Kenan İmirzalıoğlu y su esposa Sinem Kobal en la columna de hoy.

En su artículo, “Podemos decir que todos los competidores estaban luchando y sudando. Hay alguien que, estoy seguro, suda más en la pantalla que los concursantes. Al decir "Sineem Kobal, la esposa del presentador Kenan İmirzalıoğlu", Yüksel Aytuğ explicó por qué Sinem Kobal se estresaba mientras miraba a su esposo, con las siguientes palabras;¿Por qué se estresa Sinem Kobal, que ve el programa de competición de Kenan İmirzalıoğlu? 8 “Casi todas las concursantes que asisten al concurso rinden homenaje al guapo presentador. Admiten que vinieron a conocerlo, a respirar el mismo aire, más que a competir. Algunos de ellos incluso intentan coquetear con él, llevando sus cumplidos un paso más allá.

¿Por qué se estresa Sinem Kobal, que ve el programa de competición de Kenan İmirzalıoğlu? 9

Kenan, por otro lado, se defiende hábilmente de estos "ataques". No importa cuán comprensiva y tolerante sea una esposa, no puede permanecer indiferente ante estas imágenes. Incluso si está en el fondo, se siente celosa. ¿Es fácil ver a las mujeres intentar coquetear con su marido durante horas, dos veces por semana? …

Afortunadamente, existen fuertes lazos entre Kenan İmirzalıoğlu y Sinem Kobal. Que Dios bendiga a la familia con sus hijos. Que le dé consuelo y paciencia a Sinem … "