Artists News ¡La semana de celebración de Nurgül Yeşilçay comenzó con una flor sorpresa en el set! ¡Debes ver la pose amorosa de Nur Fettahoğlu y su hija!

¡La semana de celebración de Nurgül Yeşilçay comenzó con una flor sorpresa en el set! ¡Debes ver la pose amorosa de Nur Fettahoğlu y su hija!

sule sule

Nurgül Yeşilçay y Nur Fettahoğlu, dos nombres queridos de películas y series de televisión, son los actores que sienten tanta curiosidad por su vida diaria como por sus producciones. Los dos nombres famosos son los que sus fans siguen con interés con sus publicaciones en las redes sociales. Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de Fettahoğlu y Yeşilçay …

Nurgül Yeşilçay ocupa el primer lugar. La famosa actriz llega a las pantallas con la serie Redemption, que actualmente se emite en Fox TV. Yeşilçay interpreta a Zeynep, cuya hija fue secuestrada y que se enojó años después, pero tuvo muchos problemas.

La actriz, que está en la agenda con la serie más vista de los domingos por la noche, celebrará su cumpleaños esta semana. Nacido el 26 de marzo de 1976, ¡el jugador tiene un amante impaciente!

Bahar Ece Yılmaz, la pequeña actriz que interpretó a su hija en la serie, le dio una grata sorpresa a Nurgül Yeşilçay. Fue la primera persona en celebrar con flores en la mano 4 días antes de su cumpleaños.

Yeşilçay también fotografió a la pequeña actriz con este hermoso regalo y dejó un mensaje humorístico para su parte. Nurgül Yeşilçay dijo: “La semana de mi cumpleaños comenzó con flores primaverales como su nombre. Celebraré 7 días y 7 noches ”a esta parte …

¡La semana de celebración de Nurgül Yeşilçay comenzó con una flor sorpresa en el set! ¡Debes ver la pose amorosa de Nur Fettahoğlu y su hija! 8

La última vez que compartió Nur Fettahoğlu fue con su hija Elisa. Nur Fettahoğlu, que está casada con el empresario Levend Veziroğlu, está actualmente en la agenda con su nueva serie.

La actriz se está preparando para interpretar un papel en la serie de televisión Kağıt Ev (La casa de papel), que se proyectará en Star TV. En la serie jugará con Erdal Beşikçioğlu, una madre de 3 hijos dará vida a una mujer.

Al mismo tiempo, se habla mucho de su papel en la serie de televisión Hükümsüz para Exxen. Fettahoğlu, que interpreta a una mujer que ha sido sometida a violencia en la serie sobre feminicidio, ahoga a la audiencia en lágrimas, especialmente con su actuación en la escena de la corte de la serie.

Además de su fuerte actuación, también hace felices a sus fans con sus actitudes y publicaciones sinceras, naturales y sinceras en las redes sociales.

A continuación, también se agradecen esas poses amorosas con su hija Elisa …

¡La semana de celebración de Nurgül Yeşilçay comenzó con una flor sorpresa en el set! ¡Debes ver la pose amorosa de Nur Fettahoğlu y su hija! 9