Artists News ¡El hoyo terminará, Kubilay Aka comenzará su nueva serie!

¡El hoyo terminará, Kubilay Aka comenzará su nueva serie!

sule sule

El famoso actor Kubilay Aka conoció a la audiencia por primera vez con el personaje de Ali Kemal en la serie de televisión Wounded Love. Luego, de repente, las masas lo reconocieron con el personaje de Celasun en la serie The Pit. The Pit llegará a la final en mayo, pero Kubilay Aka, hizo su nuevo contrato antes de que estuviera terminado.

Kubilay Aka se despedirá de The Pit, pero no dejará Show TV … La nueva serie del famoso actor Camtavanlar también se transmitirá en el mismo canal. Los preparativos para la serie continúan a un ritmo intenso.

También se sabe que la nueva serie firmada por OJO Pictures, fundada por el dúo Ömer Özgüner y Kerem Çatay, es un proyecto de verano. Después de The Pit, Kubilay Aka pasará de un set a otro sin descansar.

Los fanáticos de Kubilay Aka también esperan ansiosos la nueva serie … Mientras tanto, según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, ha surgido otro proyecto de Ojo Pictures. La compañía se está preparando para la adaptación de la serie dramática coreana My Sister.