Noticias de artistas ¡Celil Nalçakan hizo un recordatorio importante después del coronavirus!

¡Celil Nalçakan hizo un recordatorio importante después del coronavirus!

umut umut

El famoso actor Celil Nalçakan contrajo el coronavirus. Los casos que rodean el conjunto de la serie de Kardeşlerim aumentaron a cinco. Quedó claro que las pruebas de Onur Seyit Yaran, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak y Eren Ören fueron positivas.

Celil Nalçakan anunció en las redes sociales que su prueba también fue positiva. El famoso actor afirmó estar bien en su primer mensaje y escribió: “A partir de ahora, mi prueba de pcr ha sido covid positiva. Gracias a mis vacunas, estoy pasando por el proceso muy a la ligera. Estaré en cuarentena domiciliaria durante 10 días. Deseamos conocerte en días saludables … ”¡Celil Nalçakan hizo un recordatorio importante después del coronavirus! 9 El maestro actor, que sobre todo dio el mensaje de que atravesó el proceso cómodamente porque tenía sus vacunas, invitó así a los ciudadanos a vacunarse.

Los deseos de sus fans y amigos también se superpusieron … El rodaje de la serie de televisión Kardeşlerim también se suspendió debido a incidentes. El sábado 8 de enero, la serie de televisión Kardeşlerim no aparece en la transmisión de ATV. No hay una declaración clara sobre cuándo se emitirá el nuevo episodio.

Los nombres famosos continúan advirtiendo a sus fanáticos en este período en el que los casos de coronavirus están aumentando. Uno de estos nombres era Ahmet Tansu Taşanlar. El actor que vimos con el personaje de Azat en la serie de televisión Hercai hizo un recordatorio importante.

¡Celil Nalçakan hizo un recordatorio importante después del coronavirus! 10

El actor hizo el siguiente comentario desde su cuenta oficial de Twitter: "No puede haber una defensa tonta como" El que se vacuna también es covid, sí ", amigos, la vacuna no ayuda a ser covid, pero te ayuda a pasar como una gripe sin caer en cuidados intensivos cuando tienes covid. Si no piensas en ti mismo, ¡piensa en otras personas! vacunarse! "

¡Celil Nalçakan hizo un recordatorio importante después del coronavirus! 11