Noticias de artistas ¡La nueva serie de Öykü Karayel trajo suerte y desgracia!

¡La nueva serie de Öykü Karayel trajo suerte y desgracia!

umut umut

Öykü Karayel, quien regresó a la pantalla de televisión con la serie "Kaderimin Oyunu", se complace en reencontrarse con sus fans después de 3 años. La actriz, que hizo mucho ruido con su serie de televisión llamada Bir Başkadır, que se emitió en Netflix en 2020, se tomó un descanso de las series de televisión por un tiempo.

Öykü Karayel, quien se casó con la cantante Can Bonomo en 2018, dio a luz a su hijo Roman Bonomo en abril de 2021. Volviendo a su carrera con la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", la actriz trabaja a un ritmo intenso en el set y se toma el tiempo para cuidar a su hijo Roman.

Öykü Karayel, quien hizo un muy buen regreso con la serie, impresionó a millones de espectadores e hizo amar al personaje de Asiye, tuvo una buena oportunidad de regreso.

¡La nueva serie de Öykü Karayel trajo suerte y desgracia! 7

También hubo una desgracia en la serie "Kaderimin Oyunu", que trajo suerte a la actriz. Resultó que Öykü Karayel contrajo el coronavirus.

Se entendió que esta era la razón por la que el quinto episodio de la serie se interrumpió durante 1 semana. Öykü Karayel, que se ha puesto en cuarentena en casa, debe tener mucho cuidado porque tiene un bebé pequeño.

Se afirma que la actriz regresará al plató en poco tiempo con el fin del proceso de cuarentena.

El quinto episodio nuevo de Kaderimin Oyunu ocupará su lugar en la pantalla el viernes 14 de enero.