Series News Cem Uçan cometió un gran error en el set de Payitaht Abdulhamid

Cem Uçan cometió un gran error en el set de Payitaht Abdulhamid

admin

Los jugadores de la serie Payitaht Abdulhamid se conocieron en la transmisión en vivo de youtube. No se pueden lanzar nuevos episodios debido a una interrupción en el rodaje de la serie. Sin embargo, los jugadores continúan la reunión de transmisión en vivo de YouTube que comenzaron la semana pasada.

Tan Ertürkler, Hakan Boyav, Cem Uçan, Yusuf Aytekin, Zeynep Özan, Kaan Turgut, Esra İşgüzar fueron los nombres en la transmisión. Hakan Boyav hizo las preguntas que preparó para sus compañeros de trabajo. Hakan Boyav, quien le preguntó al deportista profesional Cem Uçan sobre las escenas de acción, se preguntó si tendría dificultades.

Cem Uçan, a quien vimos como Ahmet Celalettin Pasha en la serie Payitaht Abdülhamid, dijo que tenía una historia deportiva y que el deporte profesional contribuyó a él.

Cem Uçan dijo: "La acción frente a la cámara no tiene nada que ver con la acción en la vida deportiva profesional. Por el contrario, para que un atleta de ring profesional actúe frente a la cámara, debe olvidar la mayoría de las cosas profesionales que conoce. él tiene que adaptar la acción que actúa frente a la cámara a su cerebro nuevamente. Necesitamos percibirlo como ramas muy diferentes ", dijo.

Confesando que está cansado en las escenas de acción, el actor dijo: "Tengo 44 años ahora. Escenas muy cansadoras. Espero que estemos tratando de hacerlo lo mejor posible. Estamos cansados para la audiencia, siempre estamos listos para cansarnos ".

Cem Uçan cometió un gran error en el set de Payitaht Abdulhamid 7

El actor profesional Cem Uçan dijo que tuvo una operación en el brazo el año pasado después de la escena de la equitación y que tuvo algunas fracturas.

Cem Uçan, quien cayó bruscamente con el repentino salto del caballo en el incidente en abril de 2019, resultó gravemente herido.

Cem Uçan dijo: "Desafortunadamente, me operaron el brazo con un caballo. Había pequeñas fracturas en mi cintura. Creo que el caballo es un animal muy delicado. El caballo que me hizo así era un animal realmente interesante. Me hizo así. Tenía a alguien para tirar en su vida y se encontró conmigo. "

Cem Uçan declaró que había estado en animales duros hasta ahora, pero que había experimentado el resultado de no tomar en serio a este caballo y que había aprendido una gran lección. El actor dijo: "Fue mi culpa, estaba muy flojo. Me enseñó una vez más a tomarlo en serio, independientemente de la imagen de la persona o el animal. Gracias a Dios ahora ".