Artists News Paso profesional de Alper Saldıran

Paso profesional de Alper Saldıran

admin

El famoso actor Alper Saldıran ha firmado importantes logros en su carrera como actor. Especialmente, Badem Şekeri fue escrito en mente con su gran éxito en la serie de películas.

El actor toma la escalera de la carrera en otra área. Esta es la autoría … Él, que ha cerrado su casa debido a la epidemia de coronavirus, pasa sus días escribiendo su nuevo libro. Él, que también tuvo chats en vivo con sus amigos en su cuenta de Instagram, compartió el nombre de su libro.

Alper Saldıran publicó el libro "Historias de la habitación blanca" en 2017. En 2018, esta vez publicó su libro "Historias de la habitación negra". El objetivo actual del actor es completar la trilogía con el libro "Historias de la habitación roja".

Alper Saldıran enfatizó que no podía entender cómo pasaron los días y perdió el concepto de historia. Al decir que hace deporte y pierde peso en casa, Alper Saldıran también dijo que comenzó a escribir libros.

El atacante dijo: “No sé cómo pasó el tiempo cuando estaba escribiendo un libro. Mi cuerpo está dentro de la casa, pero mi alma viaja en un lugar completamente diferente. "