Artists News ¿La peluca de pelo de Zeynep Çamcı es real?

¿La peluca de pelo de Zeynep Çamcı es real?

admin

El famoso actor Alper Saldıran conversó con Zeynep Çamcı en su transmisión en vivo. La agradable conversación de los dos hizo que la audiencia fuera bastante agradable. Afirmando que estaba emocionada, el cabello de Zeynep Çamcı atrajo la atención de todos.

La primera pregunta de Alper Saldıran a Zeynep Çamcı, quien teje su cabello como si fueran escolares, "¿Zeynep es tu peluca u original?" Estaba en la forma.

Afirmando que su cabello es original, Zeynep Çamcı dijo: "En realidad, quería hacer mi propio cabello ondulado en casa".

Explicando que pasó sus días de cuarentena en casa, Zeynep Çamcı dijo que veía contenido de videos divertidos en Instagram e Internet y que le gustaba mucho. Explicando que estaba cocinando y leyendo un libro, Zeynep Çamcı dijo que su patrón de sueño estaba alterado y que podía dormir como a las 5 de la mañana.

Alper Saldıran enfatizó que no podía entender cómo pasaron los días y perdió el concepto de historia. Al decir que hace deporte y pierde peso en casa, Alper Saldıran dijo que comenzó a escribir libros.

Él, cuyos libros "White Room" y "Black Room" fueron publicados previamente, completará la trilogía con el libro "Red Room" esta vez.