Noticias de artistas ¡El dúo de Cem Yılmaz y Uraz Kaygılaroğlu está de vacaciones!

¡El dúo de Cem Yılmaz y Uraz Kaygılaroğlu está de vacaciones!

admin

El famoso comediante Cem Yılmaz se fue de vacaciones con el actor Uraz Kaygılaroğlu, con quien protagonizó la serie de televisión Erşan Kuneri, que filmó para Netflix.

Disfrutando del mar y el sol en Bodrum, el dúo de Cem Yılmaz y Uraz Kaygılaroğlu estuvo acompañado por el actor Kaan Yıldırım, un amigo cercano de Uraz Kaygılaroğlu.

Uraz Kaygılaroğlu, uno del trío, que fue al mar en el barco de Cem Yılmaz y conversó mucho, publicó una foto de él en su cuenta de Instagram con Cem Yılmaz y Kaan Yıldırım.

¡El dúo de Cem Yılmaz y Uraz Kaygılaroğlu está de vacaciones! 7

La foto del trío posando para el lente mientras comían helado recibió muchos likes y comentarios en poco tiempo. Los seguidores de Uraz Kaygılaroğlu, que tienen 2,8 millones de seguidores en Instagram, hicieron miles de comentarios sobre la foto. La preferencia del traje de baño de Uraz Kaygılaroğlu no pasó desapercibida para algunos de sus seguidores.

Algunos de sus seguidores también hicieron comentarios humorísticos como "¿El hermano de Cem compró helado para los niños?" Uraz Kaygılaroğlu está almacenando energía antes de su nuevo proyecto.

De acuerdo con Disney Plus, el actor compartirá el papel principal con Pınar Deniz en la serie Avcı (Hunter). En la serie donde Pınar Deniz interpretará al asesino en serie, Uraz Kaygılaroğlu también dará vida a la policía que irá tras el asesino en serie.

Mientras tanto, los preparativos están en marcha para formar el personal para el ambicioso proyecto. Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi fueron los últimos nombres en unirse a la serie Avcı con su exitosa actuación.