Noticias de la serie ¡Tozluyaka fue bombardeado con críticas incluso antes de que comenzara! Según la audiencia, ¡fue "copiar y pegar"!

¡Tozluyaka fue bombardeado con críticas incluso antes de que comenzara! Según la audiencia, ¡fue "copiar y pegar"!

admin

La serie de verano de Fox TV, Tozluyaka, está rodando a toda velocidad. Las fotos compartidas desde el set de Tozluyaka, cuya fecha de emisión aún no ha sido anunciada, provocaron que la audiencia criticara duramente la nueva serie. Los espectadores afirmaron que Tozluyaka era un drama de "copiar y pegar".

El rodaje de Tozluyaka, filmado por NTC Media para Fox TV, ha comenzado recientemente. También se compartieron las primeras fotos del set de Tozluyaka, que describe el conflicto entre estudiantes ricos y pobres. La serie, en la que predominan actores jóvenes y acompañados de unos cuantos nombres experimentados, fue objeto de críticas tras estas fotografías.

Según la audiencia que vio las fotos del set, Tozluyaka es una copia de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos) transmitida por ATV. Los espectadores interpretaron el conflicto entre niños ricos y pobres que estudian en la misma escuela, que luego se convertiría en amor, y la versión "copiar y pegar" de la serie "Kardeşlerim" de Tozluyaka con sus uniformes escolares.

¡Tozluyaka fue bombardeado con críticas incluso antes de que comenzara! Según la audiencia, ¡fue "copiar y pegar"! 7

De hecho, incluso los uniformes escolares de los estudiantes son los mismos tanto en Kardeşlerim como en Tozluyaka. Esto es lo que llamó la atención de muchos espectadores. Veremos cómo las dos historias difieren entre sí mientras observamos.

Tozluyaka tiene características muy similares a la serie de televisión Kardeşlerim, que se transmitió en ATV y completó su segunda temporada. El elenco de la serie de televisión Kardeşlerim, que narra el amor y los conflictos entre estudiantes ricos y pobres que se juntan en una universidad, está compuesto principalmente por jóvenes actores.

En la serie Tozluyaka, nombres jóvenes como Ecem Çalhan, Çağla Şimşek, Kadim Yaşar, Can Bartu Aslan, Serra Pirinç, Nebil Sayın y Nur Author, Ulvi Kahyaoğlu y Kaan Mirac Sezen están acompañados de nombres experimentados como Emre Kınay, Tayanç Ayaydın, Dolunay Soysert.