Noticias de artistas ¡Cemre Baysel entró en la familia Şaşmaz! ¡Los fans estaban encantados!

¡Cemre Baysel entró en la familia Şaşmaz! ¡Los fans estaban encantados!

gizem gizem

El dúo Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel se convirtió en una de las parejas que salieron de las pantallas con amor y se adaptaron más este año.

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que llegaron a la pantalla con los personajes "Ada" y "Bora" en el Baht Oyunu, que comenzó como una serie de verano en Kanal D y continuó en la nueva temporada cuando fueron amados, se conocieron en el set de la serie y su amistad pronto se convirtió en amor.

Aunque la serie Baht Oyunu fue muy popular, no obtuvo los índices de rating esperados, y se tomó la decisión final y se separaron los caminos del dúo. Los amantes, que se separaron como un proyecto, continúan su feliz unión en sus vidas privadas.

La última publicación de la pareja, que compartía sus fotos juntas en las redes sociales de vez en cuando, encantó a sus fans. La pareja celebró el cumpleaños del hermano de Aytaç Şaşmaz, İsmail Ege Şaşmaz, que es un actor como él.

¡Cemre Baysel entró en la familia Şaşmaz! ¡Los fans estaban encantados! 7

İsmail Ege Şaşmaz, quien compartió este marco con sus seguidores en su cuenta de Instagram, dijo: 'Que mi nueva era llegue con salud y paz. Gracias por tus buenos deseos y buena suerte para ti también ”, escribió.

La foto de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes posaron sinceramente con İsmail Ege Şaşmaz y su esposa Hande Ünal, hizo muy felices a los fanáticos. Debajo de la foto; "¡Por fin ha llegado la foto esperada!"