Noticias de artistas ¡El debate de Gökçe Bahadır 'con o sin estética' en las redes sociales ha vuelto a estallar!

¡El debate de Gökçe Bahadır 'con o sin estética' en las redes sociales ha vuelto a estallar!

gizem gizem

La famosa actriz Gökçe Bahadır, conocida por su serie Yaprak Dökümü, es el lugar para decir que está viviendo los momentos más brillantes de su carrera.

Después de la serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler", que llegó a su final en 2018, la actriz, que no participó en las producciones durante un tiempo, tomó clases de canto y baile. La actriz, que subió al escenario con la obra musical Izmir'in Kızları al comienzo de la pandemia, tuvo que despedirse del proyecto cuando llegaron las prohibiciones.

Los fanáticos extrañaron a la actriz, quien apareció como actriz invitada en la serie de televisión Menajerimi Ara la temporada pasada. Gökçe Bahadır está viviendo su año dorado en 2021.

La actriz, que actualmente se encuentra en Fox TV con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, hace una muy buena actuación con el personaje Azra, la abogada que interpreta en la serie. La actriz da a conocer su nombre a grandes masas no solo en nuestro país sino también en el exterior.

Por otro lado, la serie Kulüp del jugador, que comenzó a transmitirse en Netflix recientemente, también causó una gran impresión. La primera temporada de 6 episodios de la serie Kulüp, que llama la atención con sus mensajes políticos y sociales, llamó mucho la atención. Gökçe Bahadır también mostró una gran actuación con el personaje de "Matilda" en la serie y fue apreciado.

Cuando este es el caso, todos los ojos están puestos en el jugador. La última publicación de la actriz de su cuenta de Instagram, que tiene 1.4 millones de seguidores, fue '¿Tiene estética Gökçe Bahadır? sin estética? reavivó el debate.

¡El debate de Gökçe Bahadır 'con o sin estética' en las redes sociales ha vuelto a estallar! 8

La actriz, que compartió su foto del set de Evlilik Hakkında Her Şey, recibió muchos comentarios elogiados de sus seguidores. Uno de sus seguidores dijo: 'La mujer más hermosa de Turquía, indiscutiblemente clara. Otros siempre son hermosos con Botox "Otro seguidor puso un emoji sonriente encima del comentario escribiendo" Jaja sin estética ", mientras que otro seguidor escribió" Conozco todos los que no parecen existir ".

¡El debate de Gökçe Bahadır 'con o sin estética' en las redes sociales ha vuelto a estallar! 9

No importa cuánto sus fans estén teniendo estas discusiones en las redes sociales, Gökçe Bahadır continúa siendo apreciada por su éxito y siendo elogiada por su actuación, su habilidad para bailar, su hermosa voz y su desempeño en la creación de personajes.