Noticias de artistas ¡Öykü Karayel ha tenido problemas con su hermana gemela durante años!

¡Öykü Karayel ha tenido problemas con su hermana gemela durante años!

gizem gizem

La famosa actriz Öykü Karayel aparecerá frente a sus fans con el personaje de "Asiye" en la serie "Kaderimin Oyunu", que será transmitida por Star TV muy pronto. La actriz compartirá el papel principal con Sarp Apak y Akın Akınözü en la serie.

La talentosa actriz, que tiene un lugar en la memoria de todos con el personaje de "Meryem" interpretado en la serie de televisión Bir Başkadır, que se proyectó en Netflix en los últimos meses, eligió esta vez a favor de la serie de televisión con Kaderimin Oyunu.

En 2011, cuando se filmó la primera serie de televisión famosa de la actriz, Kuzey ve Güney, la hermana gemela de Öykü Karayel fue mencionada con frecuencia en los tabloides. Incluso en ese momento, la hermana gemela de la actriz, llamada Ezgi, se quejó de que Öykü Karayel no podía caminar por la calle debido a sus fans.

Öykü Karayel ha estado en la industria durante más de 10 años, pero sus fanáticos aún no pueden separar a los dos cuando ven a la actriz con su gemela. La última participación del jugador en su cuenta de Instagram fue un indicador de esto.

¡Öykü Karayel ha tenido problemas con su hermana gemela durante años! 7

La famosa actriz compartió una foto con su hermana gemela. Los fanáticos preguntaron a la foto: '¿Cuál es Ezgi? ¿Cuál es Öykü? No pudimos llegar a reconocerla.

Mientras que Öykü Karayel, una de las hermanas gemelas nacidas en 1990, eligió la actuación, Ezgi Karayel eligió un camino diferente para ella. Ezgi Karayel, quien estudió Diseño de Producto en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Mármara, también estudió Diseño y Tecnología de Moda en la Academia de Moda de Estambul.