Noticias de artistas Uzak Şehrin Masalı no funcionó, ¡Hazal Adıyaman encontró un nuevo proyecto para ella!

Uzak Şehrin Masalı no funcionó, ¡Hazal Adıyaman encontró un nuevo proyecto para ella!

gizem gizem

Hazal Adıyaman, que nació en 1989 en Estambul, completó el departamento de Física en la Universidad de Mármara, pero su deseo de actuar la llevó a un punto diferente.

Hazal Adıyaman llamó mucho la atención con el personaje de Gül que interpretó en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl, y gracias a esta producción, fue reconocida por las masas. La actriz, que tomó papeles a corto plazo en la serie de televisión Kiraz Mevsimi y Gönül İşleri, apareció en la pantalla durante mucho tiempo con el personaje de Ece en Kalbimdeki Deniz.

La actriz, que le dio color a la historia con el personaje de Derin, interpretó a Bizim Hikaye. La última serie de la actriz fue Uzak Şehrin Masalı, que fue transmitida por Fox TV y duró solo 5 episodios.

Uzak Şehrin Masalı no funcionó, ¡Hazal Adıyaman encontró un nuevo proyecto para ella! 8

Después de este proyecto de corta duración, la actriz aceptó el papel en la nueva película llamada Bayram İşi. En el elenco de la película, que comenzó a rodarse; Participan nombres como Altan Erkekli, Tarık Papuççuoğlu, Durul Bazan, Anıl Çelik, Zeynep Gülmez y Zeynep Papuçcuoğlu.

Continuando trabajando en el set de la película Bayram İşi, que será transmitida por TRT, la actriz ocasionalmente comparte en su cuenta de Instagram.

Uzak Şehrin Masalı no funcionó, ¡Hazal Adıyaman encontró un nuevo proyecto para ella! 9

Verás a Hazal Adıyaman en el personaje llamado Sude en la película donde el divertido conflicto de las dos familias llegará a la pantalla.

En la historia de la película, Sude y Furkan, los nietos de dos abuelos que están en conflicto, están en el centro de la historia. Anıl Çelik está en el personaje de Furkan.