Noticias de artistas Se acabaron las vacaciones para Serkay Tütüncü, ¡ahora es el momento de una nueva serie!

Se acabaron las vacaciones para Serkay Tütüncü, ¡ahora es el momento de una nueva serie!

gizem gizem

Nacido en Izmir en 1991, Serkay Tütüncü ha estado en platós de series de televisión desde 2018 y se ganó una gran reputación gracias a su talento. El actor, que también llama la atención por su hermosura y cuenta con millones de fanáticos, aprovechó las oportunidades que se le brindaron en sucesivos proyectos.

El actor, que comenzó su carrera con el personaje de Gökhan en la serie de televisión İnsanlık Suçu, también fue muy popular con el personaje de Volkan en la serie de televisión Afili Aşk. La actuación efectiva del actor continuó con Ozan en Bay Yanlış. Serkay Tütüncü, quien fue uno de los papeles principales en la serie llamada Masumiyet la temporada pasada, se ganó la admiración de sus fanáticos con el personaje de İlker Ilgaz.

Es hora de una nueva serie de televisión para Serkay Tütüncü, quien ha logrado trabajos muy exitosos en un período de 4 años, aprovecha bien las oportunidades y ve los beneficios de sus características físicas para ganar popularidad.

Después de que la serie llamada Masumiyet llegara a su final en mayo, el actor descansó durante el período de verano y no llegó a un acuerdo para la nueva temporada. El actor, que eligió el proyecto digital Hayaller ve Hayatlar entre las ofertas que recibió, estará en el plató a finales de diciembre.

Serkay Tütüncü interpretará el papel de Alaz en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, que se prepara para la plataforma bein Connect. El programa tiene un elenco muy bueno.

Nombres importantes como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu y Özge Özacar se unen para esta producción.

La historia de la serie digital, que se espera sea publicada en 2022, y lo que sucederá en el plató ya ha comenzado a ser muy curiosa por parte de los fanáticos.