Noticias de artistas ¡Dos sorpresas seguidas de Aybüke Pusat, cuya serie fue cancelada!

¡Dos sorpresas seguidas de Aybüke Pusat, cuya serie fue cancelada!

gizem gizem

Aybüke Pusat está haciendo un magnífico regreso a los platós de series de televisión. Además de la serie de BluTV llamada Alef, la actriz también hizo un trato para otro proyecto.

Aybüke Pusat, quien participó en la segunda temporada de la serie Alef, protagonizada por Taner Ölmez y Hande Soral, comenzó a trabajar en el set con sus compañeras de equipo.

El equipo está en Capadocia para la serie de detectives místicos Alef, que refleja las huellas de un asesinato cometido en un hospital en el siglo XIII. Aybüke Pusat también está experimentando la emoción de dos nuevas series. Resultó que la segunda serie de la actriz fue Hayaller ve Hayatlar preparada para la plataforma Bein Connect.

La actriz, que dará vida al personaje llamado Güneş, estará en el plató con el nuevo equipo de la serie de televisión a finales de diciembre.

¡Dos sorpresas seguidas de Aybüke Pusat, cuya serie fue cancelada! 7

La actriz, que se tomó un descanso de los proyectos televisivos tras la serie de comedia romántica Her Yerde Sen, que se emitió en 2019, quiere participar en más series digitales.

La actriz, que llamó la atención con la serie Acans después de la serie de Netflix 50 m2, también iba a participar en un proyecto llamado Kusursuz. Este proyecto, que reunirá a Furkan Andıç y Aybüke Pusat después de Her Yerde Sen, ha sido cancelado.