Noticias de la serie ¡Cemre Baysel está lanzando el dolor de la separación en Chipre!

¡Cemre Baysel está lanzando el dolor de la separación en Chipre!

admin

La bella actriz Cemre Baysel estuvo un tiempo con su colega Aytaç Şaşmaz, con quien interpretó el papel principal en la serie de televisión Baht Oyunu.

Ha habido un desarrollo sorpresa en el frente de la pareja en las últimas semanas. Esta movida del dúo, que dejó de seguirse en las redes sociales, fortaleció los reclamos de separación.

Camre Baysel, que guardó silencio sobre la noticia de la separación, apareció en la República Turca del Norte de Chipre. La actriz compartió sus poses desde su hotel en Kyrenia en su cuenta de redes sociales.

¡Cemre Baysel está lanzando el dolor de la separación en Chipre! 8

Miles de comentarios fueron hechos por sus fans, como “Eres tan hermosa” y “Eres una mujer increíble”, en la publicación de la actriz donde dejó caer la nota “Bajo el sol”.

Algunos de sus seguidores señalaron que Cemre Baysel, quien llegó a la agenda con la noticia de la separación, quiso dar el mensaje "Todo está bien" con estas fotos.

¡Cemre Baysel está lanzando el dolor de la separación en Chipre! 9

Por otro lado, no pasó desapercibido que la pareja no eliminó las fotos en las que estaban juntos mientras dejaban de seguirse en sus cuentas de redes sociales.

Mientras Cemre Baysel está en Chipre, Aytaç Şaşmaz está en el plató de su nuevo drama Darmaduman.

El actor se reunirá con sus fans en Fox TV el 27 de octubre. Aytaç Şaşmaz, quien con frecuencia comparte sobre la serie en su cuenta de redes sociales, fue visto saliendo de un lugar en los últimos días y respondió "No quiero hablar" a las preguntas de la prensa sobre la separación.