Noticias de la serie ¡No se sorprenda si los saldos en la pantalla cambian con la serie Yürek Çıkmazı!

¡No se sorprenda si los saldos en la pantalla cambian con la serie Yürek Çıkmazı!

admin

Muchas series nuevas, que comenzaron la nueva temporada con grandes reclamos, se están emitiendo una por una. Siguen llegando nuevas series a la pantalla televisiva, donde rápidamente ingresan algunas producciones que llaman la atención por su temática y actores. Entre ellos, hay una serie muy esperada que ya ha logrado capturar a la audiencia con su introducción. ¡La serie Yürek Çıkmazı (Heart Imppass) viene con un ruido sordo!

Protagonizada por Alp Navruz, Ayça Bingöl e İrem Helvacıoğlu en los papeles principales y con actores exitosos como Mesut Akusta y Dilara Aksüyek, ¡la serie pronto estará en la pantalla con su historia llena de dramatismo!

¡La nueva serie de TRT1 firmada por Gold Film viene para cambiar el balance de calificación en la pantalla! ¡Junto con el drama sorprendente en la historia de la serie, las imágenes promocionales también despertaron un gran interés por parte de la audiencia! Aún no se ha aclarado la fecha de emisión de la serie Yürek Çıkmazı, que ya llamó la atención con sus llamativas y llamativas escenas. Sin embargo, quienes vieron la presentación esperan con ansias el primer episodio…

Aquí está el eslogan de la serie Yürek Çıkmazı, que sacudió profundamente a la audiencia, ¡es una indicación de que la serie se verá llorando! "¡Cuánto dura mi muerte si supieras!" ¡En la serie, que se lanzó con las palabras de Ayça Bingöl, el personaje contará la muerte que llega lentamente en su historia llena de fuerte dramatismo y violencia!

Adaptada del libro del mismo nombre de Atike Hınçlıer, la serie es similar a los incidentes de 'violencia contra las mujeres', que han ido en aumento en la sociedad últimamente. La verdadera historia de un hombre llevado al abismo por la violencia, el alcoholismo, el trastorno de personalidad y el arrepentimiento, una mujer que intenta aferrarse a la vida con las uñas y sus hijos se cuenta en Yürek Çıkmazı.