Noticias de artistas Cemre Baysel fue a Egipto Los fanáticos árabes estaban muy felices

Cemre Baysel fue a Egipto Los fanáticos árabes estaban muy felices

admin

La actriz Cemre Baysel llegó a las pantallas con la última serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú). La actriz, que protagonizó junto a Burak Çelik la serie, interpretó el personaje de 'Efsun'.

Aunque Senden Daha Güzel, que comenzó como una serie de verano, llamó la atención al principio, no obtuvo las calificaciones esperadas en los siguientes episodios, y se tomó una decisión final anticipada al respecto.

Tras el final de la serie, la bella actriz, que llevaba un rato descansando, se tiró al desierto. La actriz, que viajó a Sharm El Sheikh, Egipto, publicó sus poses en el desierto en su cuenta de Instagram.

Cemre Baysel fue a Egipto Los fanáticos árabes estaban muy felices 8

Las publicaciones de la actriz llamaron mucho la atención en su cuenta de Instagram, que tiene 3,6 millones de seguidores.

Especialmente los fanáticos árabes comentaron las fotos del actor. Algunos de sus fanáticos llamaron a la actriz: "Ven a Arabia Saudita, también tenemos un desierto".

Cemre Baysel fue a Egipto Los fanáticos árabes estaban muy felices 9

Cemre Baysel, cuyos fans esperan ansiosamente su nuevo proyecto, participará en la segunda temporada de la serie policiaca y policiaca Bozkır, cuya primera temporada se emitió en Blu TV en 2018. Baysel interpretará a un personaje llamado 'Sevda' en la producción, que se rodará en Eskişehir.

Al elegir el papel dramático esta vez en su nuevo proyecto, la actriz compartirá el papel principal con Yiğit Özşener y Furkan Andıç en Bozkır.

La preferencia de Cemre Baysel por una serie de televisión impresionante y de muy alta calidad como Bozkır parece ser una decisión muy sabia para su carrera.