Noticias de la serie ¡Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör no existían! ¡La nueva pareja de la serie está recibiendo más atención en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör no existían! ¡La nueva pareja de la serie está recibiendo más atención en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

¡La lengua de la novia es demasiado larga! ¡La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) está decidida a causar una crisis nerviosa! La serie Kızılcık Şerbeti, que se transmite en las pantallas de Show TV los viernes por la noche, continúa atrayendo la atención.

Al principio, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör parecían ser una buena pareja de series de televisión para la audiencia. Sin embargo, después de que comenzó la historia y las diferencias culturales se convirtieron en el choque de estos dos personajes, los ojos de la audiencia se dirigieron a otra pareja de la serie.

Los personajes Ömer y Kıvılcım, interpretados por Barış Kılıç y Evrim Alasya, son ahora la pareja de series de televisión favorita de la serie Kızılcık Şerbeti.

¡Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör no existían! ¡La nueva pareja de la serie está recibiendo más atención en la serie Kızılcık Şerbeti! 8

Muchos espectadores comparten comentarios que indican que el personaje de Doğa está experimentando una crisis nerviosa debido a la presión y comienzan a sentirse incómodos con el creciente entorno de conflicto en cada nuevo episodio.

En el tráiler del quinto episodio nuevo, a medida que crece la tensión entre Doğa y Fatih debido a las diferencias de opinión, Doğa, a quien se le sugiere que vaya a un médico varón, se opone a esta decisión con enojo.

Los espectadores, que opinan que el personaje de Fatih debería llevarse a su mujer a vivir a otra casa y que debería cuidar a la Doğa embarazada y aceptarla tal y como es, también comentan que el transcurso de la historia aumenta la curiosidad.

¡Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör no existían! ¡La nueva pareja de la serie está recibiendo más atención en la serie Kızılcık Şerbeti! 9

El hecho de que Ömer y Kıvılcım planifiquen juntos para sus hijos será otro detalle llamativo de la serie.

Al público le gustan mucho las escenas de Ömer y Kıvılcım y los considera como la mejor pareja de series de televisión de la historia.