Noticias de la serie Los que esperaban la serie Çöp Adam quedaron decepcionados, ¡otro error de Star TV!

Los que esperaban la serie Çöp Adam quedaron decepcionados, ¡otro error de Star TV!

admin

Quienes esperaban con ansias la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), cuyo primer episodio se anunció para ser transmitido por Star TV el miércoles 23 de noviembre, quedaron atónitos por un cambio de decisión de última hora. Se anunció que el primer episodio de la serie fue pospuesto por 1 semana. Las promociones del proyecto, en las que Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan asumieron los papeles principales, fueron muy eficaces.

Aquellos que esperan ansiosos la historia secreta de Tamer y Peri no podrán ver el primer episodio esta semana. Star TV anunció que transmitirá Çöp Adam el miércoles 30 de noviembre a las 20:00 al hacer un arreglo en su transmisión. Muchos fanáticos de las series de televisión estaban muy molestos por esta decisión de último minuto.

En particular, los fanáticos de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan tuvieron una gran interacción en las redes sociales antes del primer episodio, e hicieron sus propias actividades de apoyo para lograr altas calificaciones en el primer episodio.

Hubo un reclamo de que la serie se pospuso una semana debido a la falta de episodios de stock, pero posponer los proyectos creados con una producción tan grande debido a la falta de planificación no parece ser una buena estrategia de comunicación.

Los que esperaban la serie Çöp Adam quedaron decepcionados, ¡otro error de Star TV! 7

A pesar de tener un gran éxito con Yalı Çapkını de Star TV, también tiene la pesadilla de que Gecenin Ucunda (Al final de la noche) no recibe suficiente atención. Ahora, la serie Çöp Adam competirá en la competencia de los miércoles y los resultados de calificación del primer episodio serán muy importantes.

Aquellos que esperan ansiosamente la serie de televisión Çöp Adam deben llevar esta emoción a la próxima semana. Es importante que Star TV no permita errores de comunicación haciendo una mejor planificación.

Porque muchos fanáticos de la serie piensan que Çöp Adam se estrenará el miércoles 23 de noviembre y aún no están al tanto del cambio.