Noticias de artistas ¡Cemre Baysel no puede deshacerse de los comentarios de Aytaç Şaşmaz!

¡Cemre Baysel no puede deshacerse de los comentarios de Aytaç Şaşmaz!

admin

Ha pasado mucho tiempo desde la noticia de la separación del dúo Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes se conocieron y comenzaron a enamorarse en la serie Baht Oyunu en la que actuaban…

La pareja, que decidió separarse en los últimos meses, prefirió no hablar del tema. Este desarrollo molestó a los fanáticos, quienes hicieron que el dúo fuera muy similar entre sí.

El hecho de que los ex amantes Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz estén en el escenario para la transmisión de Nochevieja del programa O Ses Türkiye en TV8 entusiasmó a los fanáticos del dúo.

¡Cemre Baysel no puede deshacerse de los comentarios de Aytaç Şaşmaz! 8

El nuevo episodio del programa, que se emitirá en Nochevieja, despertó gran curiosidad. Cemre Baysel publicó imágenes detrás de escena de su cuenta de Instagram. Los fanáticos de la actriz hicieron muchos comentarios sobre Aytaç Şaşmaz debajo de las fotos.

Se hicieron comentarios en el Instagram de Cemre Baysel, donde tiene 3,6 millones de seguidores, como "Aytaç puede escribir en su diario llorando porque te perdió".

¡Cemre Baysel no puede deshacerse de los comentarios de Aytaç Şaşmaz! 9

Ha finalizado el rodaje de O Ses Türkiye, en el que competirán Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz. Aytaç Şaşmaz subió al escenario con su compañero en la serie Darmaduman, Aslıhan Malbora.

Los fanáticos de Şaşmaz y Baysel esperan ansiosamente el programa. Por otro lado, también se sabe que la dupla, que se fue en silencio, no se ofendió.