Noticias de la serie Todo el mundo sabe que la serie Yasak Elma hará su final, ¡pero la atmósfera creada dice lo contrario!

Todo el mundo sabe que la serie Yasak Elma hará su final, ¡pero la atmósfera creada dice lo contrario!

admin

La serie Yasak Elma (La manzana prohibida) continúa en Fox TV con su sexta temporada. La serie, que lleva la firma de Medyapım, salió a la palestra para concluir en la quinta temporada, pero ante la intensa demanda de la audiencia, se decidió continuar con la serie.

Reuniendo nombres importantes como Eda Ece, Şevval Sam, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen y Sevda Erginci en su personal, Yasak Elma ganó el amor de millones con su historia divertida e intrigante. Además de ser el proyecto de serie de mayor duración de Fox TV, los fuertes índices de audiencia alcanzados la convirtieron en la mejor producción del canal.

Las series de Fox TV están haciendo tales inversiones que los presupuestos vuelan por los aires. Sin embargo, ninguna de estas series puede alcanzar los índices de audiencia que logró Yasak Elma. Para junio de 2023, todos saben que la serie Yasak Elma llegará a su final. Tanto esta situación fue anunciada a principios de temporada y Eda Ece aseguró que la decisión final quedó clara en el comunicado que hizo el mes pasado.

La serie Yasak Elma va a la final, pero nuevos actores se unen al equipo uno tras otro. Esta situación confundió las mentes de la audiencia. Recientemente se ha revelado que Nehir Erdoğan participará en la historia de la serie con el personaje de Julia Moran. Con la participación de Erdogan en la serie, se suma uno nuevo a la lista de famosos.

Todo el mundo sabe que la serie Yasak Elma hará su final, ¡pero la atmósfera creada dice lo contrario! 7

Además, siguen surgiendo nuevos personajes debido a los grandes cambios en la historia de Yasak Elma.

Pelin Orhuner aparecerá en la serie con el personaje de Selen. Selen está involucrada en la historia como asistente de Julia.

A principios de 2023, habrá nuevos actores que se sumarán a la historia de la serie. En otras palabras, nuevos personajes entrarán en la historia uno tras otro y la emoción aumentará una vez más.