Noticias de artistas Cemre Baysel regresó a los platós no con una, ¡sino con dos comedias románticas!

Cemre Baysel regresó a los platós no con una, ¡sino con dos comedias románticas!

admin

Cemre Baysel, que tuvo un gran éxito con la serie Baht Oyunu el verano pasado, regresó con una comedia romántica después de un paréntesis de un año. Cemre Baysel, quien se prepara para aparecer en la pantalla con la serie de televisión titulada Senden Daha Güzel (Mejor que tú), se menciona con una nueva comedia romántica. Con una pareja muy ambiciosa.

La comedia romántica Baht Oyunu, en la que Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz compartieron el papel principal, conoció a la audiencia en la pantalla de Kanal D el verano pasado. Aunque la serie fue criticada por ser un cliché al principio, rápidamente alcanzó la cima de los índices de audiencia y se convirtió en la mejor comedia romántica del año. La actriz principal, Cemre Baysel, también reveló su éxito en la comedia romántica con su ternura y éxito en la actuación.

Después de que terminó el Baht Oyunu, Cemre Baysel se tomó un largo descanso de los sets. Y un año después, decidió presentarse frente a sus fanáticos con la serie de verano Senden Daha Güzel (Mejor que tú), que se proyectará en Fox TV. El compañero de Cemre Baysal en esta serie fue Burak Çelik.

Cemre Baysel regresó a los platós no con una, ¡sino con dos comedias románticas! 8

Mientras los fans de Cemre Baysel esperaban con ansias la nueva serie, hace unos días cayó como bomba una nueva noticia sobre la famosa actriz. Según esta noticia, Cemre Baysel compartiría el papel principal en una comedia romántica que se rodará para Exxen con Deniz Can Aktaş, uno de los nombres más destacados de los últimos años y que sigue protagonizando la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor).

Cemre Baysel regresó a los platós no con una, ¡sino con dos comedias románticas! 9

El anuncio de la serie llamada Sadece Arkadaşız (Solo somos amigos) también fue hecho oficialmente por Exxen. Se ha sabido que próximamente comenzará el rodaje de la serie, que será la adaptación turca de la serie estadounidense Love Snack. En la serie, que se llamará "Sadece Arkadaşız", el dúo intentará encontrar al cónyuge adecuado para convertirse en el dueño de la casa que comparten. Si bien Emre Erdoğdu será el director de la serie, el guión será escrito por Zeynep Koçak.

Sin embargo, en este punto, hay una pregunta muy importante en la mente: ¿Cómo asignarán el tiempo para esta nueva serie dos actores estrella, que todavía están actuando en una serie de televisión? Obviamente, un tempo muy intenso espera a ambos actores en los próximos días.