Noticias de la serie ¡La serie Gülümse Kaderine llena de intriga termina, comienza Seversin para aquellos que quieren divertirse!

¡La serie Gülümse Kaderine llena de intriga termina, comienza Seversin para aquellos que quieren divertirse!

admin

Fox TV continúa con su estrategia, que recibió grandes críticas por parte de la audiencia al inicio de la temporada de invierno. El canal, que implacablemente movía los hilos de la serie de televisión con bajos índices de audiencia, finalmente se decidió por el final de Gülümse Kaderine (Smile Destiny) Gülümse Kaderine hará el final la próxima semana. En lugar de este drama lleno de intriga, la serie Seversin, que debería hacer reír mucho de acuerdo con los días de verano, se encontrará con la audiencia como la nueva sorpresa de Kanal D.¡La serie Gülümse Kaderine llena de intriga termina, comienza Seversin para aquellos que quieren divertirse! 7 Especialmente, el primer episodio de la serie, "Gülümse Kaderine", que fue muy esperado por los fanáticos de Bahar Şahin, recibió una puntuación muy baja de las calificaciones. Como esta situación continuó en el segundo y tercer episodio, Fox TV no esperó más y decidió hacer la final en el quinto episodio.

Contando la lucha por la supervivencia de dos niñas que crecieron en un orfanato y protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler, Gülümse Kaderine llegó a la pantalla con su quinto episodio anoche. La serie hará su final con su quinto episodio, que se transmitirá la próxima semana.

Mientras finaliza la Gülümse Kaderine, que llegó a la pantalla los miércoles por la noche, la serie de verano Seversin, que se emitirá el mismo día en la pantalla de Kanal D, intentará conectar a la audiencia con ella.

El primer episodio de Seversin se emitirá el miércoles 1 de junio. Los fanáticos de la serie también dejarán Seversin, una comedia romántica alegre y entretenida, en la pantalla en lugar de ver series dramáticas los miércoles. Se estrenó la segunda película promocional de la serie y fue muy apreciada.