Noticias de artistas ¡Cemre Baysel regresará a las pantallas de televisión con una ambiciosa producción!

¡Cemre Baysel regresará a las pantallas de televisión con una ambiciosa producción!

admin

Cemre Baysel, uno de los nombres exitosos de la joven generación, lleva mucho tiempo en la agenda con la serie Baht Oyunu, que compartió con Aytaç Şaşmaz y llegó a las pantallas el pasado verano.

El dúo tuvo éxito en términos de asociaciones debido a la armonía de la pantalla en la serie. Al mismo tiempo, a la audiencia le gustaron mucho los dos actores. El dúo, que se enamoró y comenzó a vivir juntos mientras continuaba la serie, continúa su relación después del final de la serie.

Cemre Baysel, quien ha estado evaluando las ofertas durante mucho tiempo, dijo en una entrevista que dio recientemente que había leído los proyectos y escenarios pero que aún no se había decidido porque no era un proyecto que ella quería.

¡Cemre Baysel regresará a las pantallas de televisión con una ambiciosa producción! 7

La bella actriz, que perseguía a los productores, finalmente firmó y llegó a un acuerdo con Gold Film, propiedad de Faruk Turgut, para un nuevo proyecto.

Cemre Baysel, la actriz principal femenina de la serie de televisión Senden Daha Güzel (Mejor que tú), cuyo guión será escrito por la exitosa Ayşe Üner Kutlu, se presentará al público como el colorido conflicto entre una doctora de Antep y un famoso médico estético de Estambul.

El casting de la serie, cuyos preparativos acaban de comenzar, estará dirigido por Deniz Koloş. Se habla en el backstage de que la serie se reunirá con la audiencia la próxima temporada, donde se han entrevistado nombres importantes para el resto de candidatos protagonistas.