Noticias de la serie ¡La emoción aumentó en los episodios 15 y 16 de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡La emoción aumentó en los episodios 15 y 16 de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

La serie de beIN ORIGINALS Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas), producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, continúa emitiéndose en la plataforma de contenidos digitales beIN CONNECT con sus episodios decimoquinto y decimosexto.

Con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, "Hayaller ve Hayatlar", que es muy apreciada, hace feliz a su audiencia con nuevos episodios cada semana.

No está claro cuánto durará la serie, pero los episodios 15 y 16 se emitieron el jueves 7 de abril. Entonces, ¿qué pasó en ambos episodios?

Los detalles de lo que sucedió en el Episodio 15 de Hayaller ve Hayatlar son los siguientes: Dicle decide que no puede ocultar más su secreto a sus mejores amigos. Cuando finalmente confiesa, a las chicas les molesta guardarse un secreto. Setenay decide decirle a Dicle y Melike lo que no pudo decirle a Emre. Incluso lo que le sucedió a Güneş no es suficiente para detener su investigación sobre Meryem. Setenay se tira a la peluquería con el dolor de ser abandonada por segunda vez.

En el episodio 16, hay los siguientes desarrollos: Güneş está decidido a encontrar la copia del archivo perdido en el caos de la sala de archivos. Dicle quiere confesarle a Sergen que en realidad no tiene prometido. Setenay decide enfrentarse a Emre con sus propios métodos. Yigit y Melike tienen un importante desacuerdo sobre su futuro. La noche de Güneş termina en un lugar que nunca esperó.