Noticias de la serie ¡Cemre Gümeli hizo una entrada rápida al Barbaroslar!

¡Cemre Gümeli hizo una entrada rápida al Barbaroslar!

gizem gizem

Cemre Gümeli, que acaba de unirse a la serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que TRT 1 comenzó muy ambiciosa pero se mostró decepcionada por las calificaciones que logró, subió al escenario por primera vez ayer por la noche. Cemre Gümeli, quien hizo una rápida introducción a la serie, recibió la máxima calificación de la audiencia.

Hace un tiempo se anunció que la joven actriz Cemre Gümeli participó en la serie de televisión de alto presupuesto Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı. Gümeli apareció frente al público por primera vez en el décimo episodio de la serie, que llegó a la pantalla anoche.

¡Cemre Gümeli hizo una entrada rápida al Barbaroslar! 7

Cemre Gümeli hizo una introducción muy rápida a la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı. La joven actriz interpreta a un personaje llamado Meryem en la serie. Meryem, una mujer que cambiará la vida de Hızır, aunque es hija de una familia italiana, fue vendida por traficantes de esclavos y cambió su nombre a Meryem después de vivir entre musulmanes durante años.

Meryem, que tiene talento en astronomía y curación, también es una mujer muy dura y buena luchadora. La entrada de Meryem, de quien Hızır se enamorará en los próximos días, en la serie anoche también fue extremadamente rápida. Especialmente la escena en la que Meryem se encuentra con Hızır fue extremadamente impresionante.

El encuentro de Meryem e Hızır, que no entienden el amor, los impulsará a actuar juntos. Se predice que los dos se amarán con el tiempo y vivirán enamorados.

Cemre Gümeli, que estudió actuación en Estados Unidos, participó en la serie de televisión Tatlı İntikam, Servet, Elimi Bırakma ve Bay Yanlış. Gümeli interpretó al personaje de Lady Anne en la tercera obra de Shakespeare, Richard.