Noticias de la serie ¡Fox TV está en problemas con su serie! ¡Misafir no funcionó tan bien!

¡Fox TV está en problemas con su serie! ¡Misafir no funcionó tan bien!

gizem gizem

Fox TV, que ha tomado la decisión final para muchas de sus series seguidas esta temporada, está en problemas. La última serie Misafir, que se emitió, no tuvo éxito en los ratings, a pesar de que Hazal Kaya en el papel principal. Quizás Fox TV se disparó en la pierna con las decisiones que tomó a lo largo de la temporada.

El negocio de Fox TV no fue bien esta temporada. El canal eliminó la serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları de la pantalla después de unos pocos episodios, sin darles mucha oportunidad. Los espectadores también se enojaron con el canal, que no dio oportunidad a su serie de televisión favorita.

Fox TV se basó en gran medida en la serie Misafir, que recientemente llevó a la pantalla. Especialmente a Hazal Kaya en el papel principal. Dado que Hazal Kaya es una actriz que ha estado lejos de las pantallas durante mucho tiempo y es amada por la audiencia, se pensó que la serie también se pondría de moda.

¡Fox TV está en problemas con su serie! ¡Misafir no funcionó tan bien! 7

Sin embargo, las predicciones no se cumplieron. El tercer episodio de la serie Misafir se emitió anoche. La serie, que tiene una historia extremadamente emotiva e intrigante, también obtuvo malos resultados en el tercer episodio.

The Misafir, que recibió una calificación muy por debajo del promedio, ocupó el puesto 15 en todos los espectadores. Esta situación se interpretó como que la decisión final de la serie está cerca. Basándose en la actitud de Fox TV hasta ahora, la audiencia predice que la serie Misafir llegará a su final después de algunos episodios, y llegará la serie Mahkum, en la que Onur Tuna toma la delantera.

Según los televidentes, Fox TV y su estrategia equivocada son los únicos responsables de toda esta situación. Según la audiencia, el canal, que no dio oportunidad a nuevas series y llegó a la final en algunos episodios, sacudió la confianza de la audiencia y se disparó en la pierna. Porque, según la audiencia, la nueva serie de Fox TV no llama la atención por el prejuicio de que "terminará pronto de todos modos".