Noticias de artistas ¡Ceren Benderlioğlu recibió un premio y dio la buena noticia de un nuevo proyecto!

¡Ceren Benderlioğlu recibió un premio y dio la buena noticia de un nuevo proyecto!

umut umut

La pareja Ceren Benderlioğlu y Emir Benderlioğlu desempeñaron un papel juntos en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Sin embargo, antes de la séptima temporada del proyecto, hubo una gran crisis y no hay información clara en esta etapa excepto que la nueva temporada ha sido cancelada.

Ahora verá la serie épica los martes por la noche, que es el día de transmisión de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Con esta decisión, ATV ha demostrado que ya no piensa en la serie de fenómenos que se prolongó durante 6 temporadas.

Ceren Benderlioğlu, quien interpretó al personaje de Ömür en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ganó el premio a la 'actriz más exitosa del año' por su exitoso papel. Ceren lady, que asistió a la ceremonia de premiación con su esposo Emir Benderlioğlu, una vez más impresiona con su belleza.

Ceren Benderlioğlu dijo: “Siempre he hecho mi trabajo con pasión y amor. Quería hacer esta profesión siempre que me conociera a mí mismo. Empezamos a recoger los premios ”, dijo.

Al explicar que estaba muy complacido en nombre de su esposa por el premio, Emir Benderlioğlu dijo: "Ella se merece lo mejor de todo".

La pareja, que participó en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 4 temporadas, respondió preguntas sobre la última situación.

Ceren Benderlioğlu dijo: “Hay instituciones públicas y productores que harán una declaración sobre lo sucedido. No somos la autoridad para hacer una declaración. Pero de principio a fin fue un esfuerzo de equipo. Todos pusimos mucho esfuerzo en este trabajo, desde el guión hasta traer la mayor cantidad de té. Espero que siga siendo igual de hermoso en nuestras vidas, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ", dijo.

Emir Benderlioğlu también declaró que no saben de qué se trata la serie. La actriz subrayó que también siguen los desarrollos y que no tienen los conocimientos para hacer una declaración aunque quieran.

Ceren Benderlioğlu también dio la buena noticia de que están en la etapa de preparación para nuevos proyectos y que pronto llegarán buenas obras.