Noticias de artistas ¡Ceren Karakoç dio la pista de los nuevos episodios de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Ceren Karakoç dio la pista de los nuevos episodios de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) ayudó a Show TV a tomar el primer lugar en las calificaciones, por delante de Yalı Çapkını (Golden Boy) en los grupos AB y ABC1 la semana pasada.

El desarrollo más importante en este gran éxito de la serie fue el interés de la audiencia en el personaje de Nursema.

Nursema, que se casó por presión familiar, fue objeto de violencia por parte de su esposo y logró escapar del hospital donde se encontraba internada con la ayuda de Doğa.

Hubo un gran repudio a estas escenas de la serie en las redes sociales, y el Consejo Superior de Radio y Televisión castigó a Show TV y puso esta situación en su agenda.

Se espera con impaciencia qué tipo de venganza tomará Nursema, tanto de su propia familia como de la familia a la que se fue como novia.

Ceren Karakoç, quien dio vida a Nursema, explicó el cambio del personaje que interpretó y, de hecho, reveló lo que sucederá en la historia de la serie en los próximos episodios.

La actriz dijo: “Nursema ahora ha experimentado un despertar. Fue golpeada por su familia y seres queridos. Todas las verdades que se enseñaron mientras crecía durante años fueron destruidas en un día. Y esto en realidad la llevó a romper todos sus prejuicios, comprender y amar a todas las personas que marginó. En otras palabras, todos los males resultaron ser buenos para Nursema. Estamos aprendiendo a ser humanos y permanecer, creo que este camino ha comenzado para Nursema en esta vida también…” Al afirmar que recibió comentarios positivos de su entorno y la audiencia durante este período, la actriz también experimentó un salto en su carrera.

Ceren Karakoç, al explicar que recibió buenos comentarios de las personas que la rodeaban, explicó sus sentimientos de la siguiente manera: “En realidad, no pensé que tantos espectadores aceptarían e interiorizarían a Nursema. Pero nuestro guionista funcionó tan bien y fue tan real que tuve que jugar y vivir con placer. Creo que pasó demasiado a la audiencia. Así que estoy feliz como actor…”