Noticias de la serie ¡Las calificaciones del primer episodio de la serie Yüz Yıllık Mucize fueron impactantes!

¡Las calificaciones del primer episodio de la serie Yüz Yıllık Mucize fueron impactantes!

admin

El primer episodio de la nueva serie de Star TV Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagros) se reunió con la audiencia el jueves 23 de marzo.

Las calificaciones del primer episodio de la serie, protagonizada por el dúo de Ebru Şahin y Birkan Sokullu, también fueron motivo de curiosidad.

A pesar de los dos fuertes actores principales, además de una historia interesante y nombres muy impresionantes en los papeles secundarios, los bajos índices de audiencia de la serie fueron sorprendentes.

Cabe señalar que con el primer episodio de la serie, en el que estuvieron en el elenco nombres importantes como Hümeyra, Zerrin Tekindor y Necip Memili, solo estuvo en el top 10 de programas del grupo AB y logró el 6to lugar.

Las calificaciones en todos los grupos de audiencia estuvieron por debajo del promedio. En particular, la serie, que puede ser 17 en la categoría de todas las personas, creó un gran efecto de choque.

Digamos enseguida que en el grupo ABC1, la serie se encuentra en el puesto 12 y los resultados no son nada satisfactorios.

La idea de que es un drama que merece mejores ratings está muy extendida en las redes sociales. Sin embargo, el hecho de que el proyecto tenga un lado fantástico también invita a la reflexión.

Porque la audiencia general en Turquía no está muy interesada en las series de televisión con características fantásticas.

Con el segundo episodio de Yüz Yıllık Mucize, se espera aumentar el número de espectadores logrando mejores índices.

Aquí está el primer avance del segundo episodio, que se lanzará el jueves 30 de marzo: