Noticias de artistas ¡Cerén Moray, divorciada de su esposo, atraviesa un período interesante!

¡Cerén Moray, divorciada de su esposo, atraviesa un período interesante!

admin

La famosa actriz Ceren Moray puso fin a su matrimonio de cinco años con Nicco Brun en las últimas semanas. Tras esta separación, se entendió que comenzaba un período difícil para la actriz.

Ceren Moray, quien asistió a la boda de Demet Evgar y Levent Babataş el otro día y fue fotografiada por las cámaras, sonreía, pero por sus palabras quedó claro que estaba en un período de vacío.

La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Yalancılar ve Mumları (Los mentirosos y sus velas) al comienzo de la temporada, tuvo la desgracia de que la historia duró solo 5 episodios.

La actriz, que no ha estado en la agenda con ninguno de sus proyectos recientemente, comenzó a dar que hablar en la prensa sensacionalista con el evento de divorcio que se llevó a cabo en silencio.

¡Cerén Moray, divorciada de su esposo, atraviesa un período interesante! 7

La incapacidad de la pareja para mantener su matrimonio y los desacuerdos se muestran bajo el divorcio. Ceren Moray había tomado clases de francés durante un tiempo para poder llevarse bien con la familia de su esposo, pero también dijo que la estaba pasando mal.

Las palabras de Ceren Moray, quien regalaba sonrisas a las cámaras, describían la tormenta que estaba viviendo. La actriz dijo: “Yo también estoy bien, no estoy mal. Estoy pasando por un período interesante, estaré bien”.

La famosa actriz, que nació en Diyarbakır en 1985, ha estado en los platós desde 2003. Ceren Moray, a quien hemos visto en muchos papeles diferentes hasta el día de hoy, se hizo popular con el personaje de Su en la serie de televisión Kavak Yelleri. La actriz también llamó mucho la atención con la serie de televisión "O Hayat Benim" y Avlu (The Courtyard).