Noticias de la serie La serie de Yalnız Kurt merece una segunda temporada, pero ¿cuál será la decisión final?

La serie de Yalnız Kurt merece una segunda temporada, pero ¿cuál será la decisión final?

admin

La serie Yalnız Kurt (Lone Wolf), que se transmitía en las pantallas de ATV los viernes por la noche, atrajo gran atención cuando comenzó y sus primeros episodios estuvieron en la agenda de las redes sociales. Posteriormente, hubo una disminución gradual en el interés y los índices de audiencia de la serie también cayeron.

En este punto hacia el final de la temporada, los fanáticos de la serie se preguntan si habrá una segunda temporada. También está claro que ATV puede tener dudas sobre si continuar con la serie, que puede obtener calificaciones promedio. También hay un nombre maestro como Cihan Ünal en la serie Yalnız Kurt, que destaca por ser el proyecto del famoso director y productor Osman Sınav.

Murat Han, Hasan Denizyaran y Damla Colbay también ofrecieron actuaciones que hacen justicia al papel principal. ¿Continuará la serie Yalnız Kurt, que tiene 17 episodios hasta ahora, en la próxima temporada? Este problema aún no está claro.

ATV aún no ha tomado una decisión sobre la serie Yalnız Kurt. Los fanáticos de la serie comparten comentarios en las redes sociales que indican que creen que puede ser mucho más efectivo en la segunda temporada.

Hay una gran base de fans que piensa que el programa debe continuar y que la historia es de muy buena calidad. Sin embargo, aún no está claro qué hará ATV, y aún existe la posibilidad de que la serie se cancele esta temporada.

Se espera que el rendimiento de calificación de la serie Yalnız Kurt en los últimos episodios sea efectivo en la decisión.

Puede ver el nuevo episodio 18 de la serie, que narra los acontecimientos en el período reciente de Turquía, da mensajes sobre las relaciones profundas y proporciona algunos detalles sobre la organización terrorista FETO, en la pantalla de ATV el viernes 27 de mayo.