Noticias de artistas Özgü Kaya se puso de pie en la serie Üç Kız Kardeş, ¡sus fanáticos destruyeron las redes sociales!

Özgü Kaya se puso de pie en la serie Üç Kız Kardeş, ¡sus fanáticos destruyeron las redes sociales!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) se transmite en la pantalla de Kanal D los martes por la noche y el curso de la historia aumenta la emoción de la audiencia. Adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, ampliamente leída, la serie Üç Kız Kardeş ha aumentado la emoción de los fanáticos y el deseo de ver la serie, ya que la posición del personaje de Türkan en la historia ha cambiado en las últimas semanas.

Özgü Kaya está haciendo grandes cosas en el personaje de Türkan al hacer un debut muy exitoso. Özgü Kaya, que logró convertirse en una de las parejas de series de televisión más exitosas del último período con Berker Güven, hizo un regreso a los platós como una bomba y se tomó un largo descanso.

El personaje de Türkan representa el amor y el orgullo en la historia. Los fanáticos del programa también están muy complacidos con su aumento de valores personales. Los fanáticos de la serie de televisión femenina, que no pueden soportar ver un personaje femenino débil y débil en la pantalla, brindan un gran apoyo a la lucha de Türkan contra Rüçhan.

Özgü Kaya se puso de pie en la serie Üç Kız Kardeş, ¡sus fanáticos destruyeron las redes sociales! 7

Ante las actitudes de su madre Nesrin y las increíbles maldades de su suegra Rüçhan, Türkan no se derrumbó sobre sí misma… Al contrario, ahora es desafiada y el gran desafío de Türkan en el episodio 13, que se transmitirá el martes 24 de mayo, emocionó a los fanáticos de la serie.

Puedes ver que Özgü Kaya se adapta muy bien al papel y que Türkan puede transmitir sus sentimientos a la audiencia mirando los comentarios en las redes sociales. Los espectadores que quieren ver personajes femeninos fuertes hacen los siguientes comentarios.

“Esta serie de televisión siempre ha mostrado a Türkan como un perdedor. Las mujeres no somos así, ya no callamos y no nos oprimimos. Queremos cambiar Türkan y ver qué tan fuertes son las mujeres en esta serie. Ahora que estamos cansados de los dramas de mujeres víctimas, queremos ver mujeres fuertes en las pantallas".

Los fuertes debuts de Türkan en el escenario de la serie Üç Kız Kardeş también afectan en gran medida a las redes sociales. Para las fanáticas de la televisión, Türkan ahora se ha convertido en un personaje aún más importante que una serie de televisión.