Noticias de la serie ¡Masumlar Apartmanı se despide de la historia de las series de televisión turcas!

¡Masumlar Apartmanı se despide de la historia de las series de televisión turcas!

admin

Es hora de decir adiós a la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), que lleva dos temporadas en la pantalla de TRT1. Con el episodio 71, que se transmitirá el martes 24 de mayo, la serie se encontrará por última vez con la audiencia.

La muerte del personaje de Metin, el padre de los niños, en el episodio de la semana pasada de la serie Masumlar Apartmanı, protagonizada por el trío de Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, causó gran tristeza. Metin Coşkun dejó la historia antes del final de la serie, donde apareció con una actuación muy exitosa.

En el episodio final 71 de la serie Masumlar Apartmanı, Safiye y Gülben tomarán medidas para realizar el último sueño de su padre. Las dos mujeres de blanco recuerdan que su padre quería verlas meterse en el mar, y este sueño se hace realidad. Por supuesto, Han también los está siguiendo.

En el final de Masumlar Apartmanıseries, escenas llenas de esperanza y felicidad también te harán vivir momentos tristes con la realización de los sueños de Hikmet por parte de sus hijas. Para los fans de las series de televisión, Masumlar Apartmanı piensa que además de ser la historia más exitosa de los últimos años, también ha dejado huella en la historia de las series de televisión turcas con su historia diferente.

¡Masumlar Apartmanı se despide de la historia de las series de televisión turcas! 7

Los fanáticos de la serie, quienes afirmaron que vieron historias como una película en cada episodio, compartieron su agradecimiento tanto a todo el equipo como a TRT1 por presentar una producción de tanta calidad.

El siguiente comentario de un espectador sobre la serie también describe los sentimientos de muchos: “Realmente fue la producción más privilegiada en la historia de las series de televisión turcas. Calidad de actuación, con una calidad de imagen que le da una sensación cinematográfica a cada episodio”. Los fanáticos de Masumlar Apartmanı, que piensan que la serie siempre sube el listón y nunca se queda atrás en la historia, afirman que existe una gran necesidad de series de tan alta calidad que afecten a millones en cada episodio sin romper la línea.

Aquí está el avance del episodio 71 y final de la serie Masumlar Apartmanı, que se transmitirá el martes 24 de mayo a las 20:00: