Noticias de la serie ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç en la serie Kızılcık Şerbeti compartió el consejo más grande mientras decía que no se hicieran spoilers!

¡Ceren Yalazoğlu Karakoç en la serie Kızılcık Şerbeti compartió el consejo más grande mientras decía que no se hicieran spoilers!

admin

Ceren Yalazoğlu Karakoç y Serkan Tınmaz atraen la atención de millones de espectadores con sus personajes de Nursema y Umut en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) recientemente.

Nursema, una joven que creció en una familia conservadora, quería formar una familia con el hombre que amaba, pero tuvo que aceptar la imposición de sus propias preferencias por parte de su familia, y se convirtió en el rostro de las realidades de Turquía en la pantalla.

Quizás, viendo la serie, habrá muchas mujeres que piensen que han pasado por un camino similar. Tal vez muchas jovencitas que por presiones familiares tienen que casarse con una persona que no quieren, como el personaje de Nursema en diferentes partes del país, están viendo esta serie con lágrimas en los ojos.

Aquí, el protagonismo del personaje de Nursema, que desveló en pantalla una realidad tan efectiva de Turquía, trajo a la agenda a Ceren Yalazoğlu Karakoç. Serkan Tınmaz, en el personaje de Umut, quien está lleno de dificultades para establecer un hogar con la mujer que ama, también está en la agenda gracias a su papel en esta serie.

Serkan Tınmaz y Ceren Yalazoğlu Karakoç anunciaron que todo estuvo bien durante el rodaje de la serie.

Karakoç dijo: “Nosotros también leemos cada nuevo episodio con gran conmoción y sorpresa. “Todo es muy agradable para nosotros”, dijo.

Aunque el amor de Nursema y Umut parece estar en un callejón sin salida, Serkan Tınmaz explicó que hay esperanza para ellos: “Algunas cosas dramáticas esperan a la audiencia. Pero cosas buenas sucederán. Los nuevos episodios son realmente extraños”. Ceren Yalazoğlu Karakoç, quien advirtió a su pareja durante este discurso y dijo "No hagas spoilers", fue la persona que dio el mayor spoiler al decir "Parece que al final habrá felicidad".