Noticias de artistas ¡Ecem Erkek lo ha vuelto a hacer! ¡Esta vez ella puso su corazón y cautivó con su voz!

¡Ecem Erkek lo ha vuelto a hacer! ¡Esta vez ella puso su corazón y cautivó con su voz!

admin

Ecem Erkek, que interpreta el personaje de Füsün en la serie Güzel Günler (Buenos días), que se emite los domingos por la noche en Show TV, se ha convertido en una de las actrices de comedia más admiradas hasta el momento.

Tal vez haya momentos divertidos en la serie de Güzel Günler, pero Ecem Erkek revela un lado diferente de ella en un escenario que se entrelaza con el drama. La actriz está llena de sorpresas y quienes la siguen en las redes sociales suelen encontrarse con estas sorpresas.

Quienes vieron el nuevo episodio número 15 de la serie Güzel Günler, una vez más fueron testigos del éxito de la voz y la interpretación de Ecem Erkek, con la interpretación de la inolvidable canción "We will run out" de Sezen Aksu.

La joven actriz, que hizo un dueto con la cantante Derya Arabacı, quien fue la invitada de la serie Güzel Günler, también dio una grata sorpresa a los asistentes.

Mientras el personaje de Füsun en la serie interpretaba el dúo con el que había estado soñando durante mucho tiempo, Derya Arabacı acompañó a Ecem Erkek como actriz invitada.

Esos momentos salieron a la luz en las redes sociales, y se compartieron muchos comentarios en las redes sociales sobre cuán emocional, sincera y desde el corazón Ecem Erkek cantó la canción.

Los fanáticos, que dijeron que estaban esperando un álbum de Ecem Erkek, comentaron: "Ecem Erkek canta cada canción tan profundamente y desde su corazón que es imposible no quedar impresionado".