Noticias de artistas ¡Ceyda Düvenci y Şükran Ovalı se encuentran en el mismo proyecto!

¡Ceyda Düvenci y Şükran Ovalı se encuentran en el mismo proyecto!

ARDA EROL

Ceyda Düvenci, nacida en Bursa en 1977, no ha estado involucrada en ningún otro proyecto más que participar en dos series digitales por períodos cortos en los últimos años. La actriz, que apareció en la serie de televisión digital Öğrenci Evi ve Prens, regresa a los platós de cine después de 4 años.

Şükran Ovalı, que nació en Izmir en 1985, rara vez se ha visto en proyectos recientemente. Participando como invitada en la serie de televisión Menajerimi Ara, la actriz también interpretó el personaje de Suna en la serie de televisión digital Şeref Bey.
La actriz, que apareció en la película Poyraz Karayel Global Capital en 2017, se prepara para reencontrarse con sus fans con una película después de 5 años.

El regreso de dos importantes actrices, que han quedado en un segundo plano con el efecto de la pandemia en los últimos años, a los platós con un nuevo proyecto complació a sus fans.

Ozan Açıktan es el director de la película llamada "Gidenler", que está firmada por OGM Pictures. Protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz, la película contará una historia de amor.

Los ensayos de la película, que también incluye a Dolunay Soysert, Berrak Tüzünataç y Ersin Arıcı, continúan y se espera que el equipo vaya pronto al set.

Los fanáticos de Ceyda Düvenci y Şükran Ovalı tendrán la oportunidad de ver a dos nombres exitosos, a quienes no han podido ver en mucho tiempo, en esta impresionante película con sus nuevos roles.