Noticias de artistas Cuando Deniz Barut viste los trajes de la serie Destan, ¡todo cambia en un instante!

Cuando Deniz Barut viste los trajes de la serie Destan, ¡todo cambia en un instante!

ARDA EROL

La serie Destan, que fue proyectada por ATV los martes por la noche, pasó a primer plano como un trabajo de Bozdağ Film. Cada episodio de la serie, protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, transcurre con gran emoción. En la serie llena de acción, los personajes secundarios también llaman la atención.

La ropa y los accesorios de Deniz Barut en la serie con el personaje de Ulu Ece también impresionan a la audiencia. La actriz habló sobre la magnificencia del conjunto y cuánto le afecta la ropa y los accesorios.

La actriz dijo: “Tiene una magia, cuando nos ponemos los disfraces y subimos al escenario, nuestra energía cambia. Es increíblemente agradable experimentar esto. como una infancia interminable; Es como si estuviéramos siempre en un cuento de hadas”. Os recordamos que la serie Destan, cuya historia se remonta al siglo VIII, no se basa en ninguna realidad histórica, y el productor Mehmet Bozdağ convirtió un sueño en serie. El equipo lleva a cabo un trabajo intenso y dedicado en la meseta, que se estableció en un área muy amplia.

Cuando Deniz Barut viste los trajes de la serie Destan, ¡todo cambia en un instante! 8

Este ambiente creado motiva mucho a los actores. Deniz Barut dio los siguientes detalles sobre este tema: “Hay un equipo detrás de nosotros que ha trabajado diligentemente para crear este ambiente durante meses y cuya profesionalidad asombrará a la admiración. Estoy feliz de que me hayan hecho socio en sus sueños. Es emocionante interpretar a un personaje en este período en el que solo leemos y vemos algunos proyectos internacionales. La decoración, el vestuario, los accesorios y cada uno de los rituales en los que hemos trabajado durante meses, por supuesto, son extremadamente útiles”.Cuando Deniz Barut viste los trajes de la serie Destan, ¡todo cambia en un instante! 9 Felicitando al equipo de la serie con estas palabras, Deniz Barut impresiona a sus fans con su actuación. Cuando le ofrecieron el proyecto, la actriz que vio que todo estaba preparado con gracia; se dio cuenta de que había una planificación apasionada a largo plazo. Al explicar que esto le llamó la atención, Deniz Barut dijo: “Cada respuesta que recibí del equipo a cada pregunta que hice aumentó mi entusiasmo aún más. No siempre es posible involucrarse en un proyecto de este tipo cuyo proceso de trabajo preliminar está bien planificado. Así que era un proyecto que quería sin pensarlo", dijo.