Noticias de artistas ¡Debería darte vergüenza! ¡Confesión de haber sido engañado por Hazal Kaya!

¡Debería darte vergüenza! ¡Confesión de haber sido engañado por Hazal Kaya!

ARDA EROL

Hazal Kaya ha saltado a la palestra recientemente con la película Benden Ne Olur? y también participó en el papel principal de la serie de Fox TV "Misafir". La serie duró 5 episodios y completó su vida en pantalla. La película se estrenó y fue muy apreciada por el público.

Hazal Kaya, quien participó en el programa de youtube de Onedio, respondió preguntas de sus fanáticos. Con respecto al tema de ser engañado en la historia de la película Benden Ne Olur?, Hazal Kaya preguntó: "¿Alguna vez te han engañado en la realidad?" Surgió una pregunta. La actriz hizo una declaración muy sincera al respecto.

Hazal Kaya dijo: “Me engañaron cuando estaba en la escuela secundaria. Pero fui muy engañado. Lo siento, estoy enojado. Eso es lo que pasa en la adolescencia. Dios te maldiga."

Con esta confesión, la famosa actriz admitió que fue engañada por su amor de la secundaria, y que el tema de ser engañada en la película también pasó por su propia cabeza.

Respondiendo a estas palabras con un poco de ira y un poco de humor, Hazal Kaya mostró que todavía estaba muy afectada por este evento.

Hazal Kaya, quien se rió y dijo: "¿Qué pasaría si te lo dijera por minutos?", también expresó que todavía siente este sentimiento que tuvo durante sus años de escuela secundaria.