Noticias de artistas Ceyhun Fersoy, Şahin del Seksenler, inició un nuevo proyecto

Ceyhun Fersoy, Şahin del Seksenler, inició un nuevo proyecto

ARDA EROL

Ceyhun Fersoy, a quien hemos visto en el proyecto Seksenler desde 2012, se convirtió en uno de los nombres que llamó la atención con su exitosa actuación. El actor está en el elenco de la serie junto a su esposo Begüm Öner. Los viajes de actuación de la famosa pareja también continúan apoyándose entre sí.

Ceyhun Fersoy inició su nuevo proyecto, en el que había estado pensando durante mucho tiempo pero que constantemente posponía debido a la pandemia. Durante la semana, la serie Seksenler se emite en TRT1 por la tarde y el equipo está trabajando a un ritmo intenso.

Ceyhun Fersoy también se complace en estar en este ritmo. Sin embargo, el actor, que también quería hacer un acto de teatro, anunció que había iniciado su nuevo proyecto.

Ceyhun Fersoy, quien subió al escenario para el nuevo teatro acy Baş Belası, dijo que había estado soñando con esta obra durante 1,5 años, pero debido a la pandemia, apenas podían comenzar.

Ceyhun Fersoy dijo: “Estamos realizando un acto hermoso con un equipo muy agradable, con un teatro muy agradable. Ojalá continúe durante 3-4 temporadas. La audiencia también fue muy agradable ".