Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman está ofreciendo una actuación increíble!

¡La serie Kuruluş Osman está ofreciendo una actuación increíble!

ARDA EROL

La serie de televisión más vista en las pantallas, "Kuruluş Osman", ocupó su lugar en la parte superior de las clasificaciones y las redes sociales mientras te dejaba sin aliento con su episodio 75 en la pantalla de ATV. Osman Bey, que fue arrestado por orden del sultán Selçuk en Kuruluş Osman, logró escapar pero resultó herido.

'Kuruluş Osman', que está en la agenda de Turquía y el mundo en las redes sociales con el hashtag #DevletimizVarOlsun, fue, con mucho, la producción más vista en los ratings. Con este éxito en todas las categorías, la serie ATV estaba muy por delante de su rival más fuerte, Sadakatsiz. Podemos describir tanto la historia como la actuación y la calificación de la serie como magníficas.

Entonces, ¿qué pasó en el episodio 75? Osman Bey, quien eliminó la trampa en el castillo de İnegöl con el apoyo de Turgut Bey, estaba experimentando la tristeza de no poder salvar a Boran Alp, mientras llegaba al campo la noticia de que Şeyh Edebalı fue atacado. Mientras el visir Alemşah se ganó el apoyo de los señores turcomanos en la ceremonia reunida en Söğüt, entregó Boran Alp a Osman Bey.

Cuando Osman Bey, quien estableció su propio juego en respuesta a los movimientos del visir Alemşah, no aceptó entregar a Mari a su hermano mayor Tekfur Kosses, las cosas se complicaron. El visir Alemşah impresionó al sultán al enviar noticias a Konya y Osman Bey fue arrestado por los soldados que llegaron a Kayı Obası.

Mientras Gündüz Bey sacaba a Mari del campamento para evitar la guerra y le entregaba el suyo, Osman Bey, quien fue llevado a Konya, logró escapar en el camino, ¡pero resultó gravemente herido!

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit como Osman Bey, "Kuruluş Osman" seguirá dejando su huella los miércoles por la noche en su tercera temporada en las pantallas de ATV.